Sede electrónica Ayuntamiento de Carballo

13:49:00 Viernes 29 de marzo 2024

Información

SERVICIO DE PERSONAL

29/05/2023

TÉCNICO ORIENTACIÓN LABORAL - Modificación Bases OEP 2022 Estabilización y apertura de nuevo plazo

EXP: 2022/E001/000035

Publicación de la modificación de las bases generales y bases específicas de los procesos selectivos a desarrollar por los sistemas de concurso y concurso - oposición correspondientes a las plazas de estabilización de empleo temporal del ayuntamiento de Carballo incluidas en la oferta de empleo público de 2022, en lo que se refiere a las condiciones de admisión de los/las aspirantes a las plazas de Técnico Orientación Laboral. (Expte. 2022/E001/000035)

Apertura de un nuevo plazo de presentación de instancias de veinte (20) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la nueva convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña (BOP) de esta modificación.

Este nuevo plazo de presentación de instancias únicamente se abre para aquellas personas que estén en posesión de las titulaciones de Licenciado/a o graduado/a en Psicología y las de Diplomado/a en Graduado Social, Relaciones Laborales o Licenciado/a en Ciencias del Trabajo.

No obstante a lo anterior y la apertura de un nuevo plazo de presentación de instancias, los méritos se valorarán con referencia a 16 de enero de 2023, fecha en la que finalizó el plazo inicial de presentación de instancias abierto tras la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE de 16 de diciembre de 2022.

Los/las aspirantes que hayan presentado solicitud de participación dentro del plazo inicial de presentación de instancias, abierto con la publicación en el BOE del 16/12/2022 del anuncio de la convocatoria, no precisan reiterar la instancia, salvo renuncia expresa.


Justificantes de Publicación: